Mail: info@kcrcomputers.com   Phone: (786)404-1866

Reparación y Mantenimiento

Existen un sinnúmero de problemas que se pueden presentar en una computadora y manifestarse de forma muy similar, necesitando un servicio técnico profesional y confiable que vaya desde el diagnóstico hasta la solución y prevención de futuras averías.

Los  problemas  pueden ser Físicos o de Hardware,  que es la estructura palpable sólida de su computadora, o los comunes problemas de Software, que son los programas, o sea la parte no palpable que hace que funcione. Los primeros se presentan con menos frecuencia. Los segundos se deben a la interacción humana con los programas y sistemas operativos. Ya sean unos u otros, nuestros profesionales le ayudan a lidiar con los inevitables conflictos de un mundo digitalizado, haciendo muy simple la relación  de los usuarios con los beneficios  de la tecnología moderna.

Desmentimos el mito de que los ordenadores portátiles o laptops son irreparables, a pesar de ser una tarea difícil, nuestros especialistas están altamente entrenados para darle solución a este y otros problemas. Reparamos equipos MAC, ayudando a solucionar todo tipo de conflictos digitales.

El enorme desastre que puede ocasionar la pérdida de información de los discos duros puede ser solucionado con sólo contactar nuestros servicios. Aun cuando muchos le digan que la recuperación es imposible, dejelo en las manos experimentadas de KCR computers. Confíe en nosotros y quedara totalmente satisfecho.